miércoles, septiembre 07, 2011

32 participantes de México en Miss Earth 2011 en Chetumal



CHETUMAL.- Dieron la bienvenida a las 32 participantes del certamen nacional "Miss Earth 2011" con un cóctel en conocida villa del Boulevard Bahía, entre invitados de la prensa, organizadores y autoridades municipales. En medio de un intenso calor y un poco de brisa marina, las participantes del concurso “Miss Earth”, Belleza por una Causa, aprovecharon la ocasión para convivir con el resto de las señoritas, luciendo figuras esbeltas y siempre radiantes ante los flashazos.
Paul Marsell, presidente y productor general de Miss Earth México, y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, dirigieron un mensaje de bienvenida a las chicas, deseándoles una cómoda estancia llena de experiencias y compromisos con el medio ambiente.
También estuvieron presentes Lidia María Herrera Acosta, Presidenta Honoraria de Miss Earth México.

Las participantes disfrutaron de una cena ligera y aprovecharon la ocasión para posar para los fotógrafos convocados.
Miss Earth nace en el año 2000 en las Islas Filipinas, teniendo como propietario a Carousel Production, presidido por el señor Ramón Monzón. Su finalidad principal es preservar nuestra Madre Tierra, así como concientizar a los niños desde su formación para el cuidado de nuestro medio ambiente.



























No hay comentarios.: