domingo, noviembre 12, 2006

La primera noche del Festival Internacional de Arte Chetumal Bahía






CHETUMAL.- La primera noche del Festival Internacional de Arte Chetumal Bahía arrancó con una asistencia reducida. Sin embargo, los asistentes disfrutaron la participación de los artistas invitados para la noche inaugural. La soprano Afrodita interpretó un popurrí de canciones de Quintana Roo; Iraida Noriega deleitó al público con su propuesta jazzística acompañada de su Big Band. El maestro Oscar Chávez fue el plato fuerte de la noche, recibido con entusiasmo por el público chetumaleño, ofreció una serie de sones veracruzanos y sus temas clásicos como: “Hasta Siempre”, “Por ti” y “Macondo”. Andy Palacio de Belice prendió a los asistentes con su música punta rock en su estilo más puro, de raíces Garífunas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jaime:
Me da mucho gusto que puedas disfrutar de este festival, que haya una muy buena opción en tus horas bajo la vía láctea nocturna. Y el ambiente coloreado con la música en vivo, con el deleite del baile y ver bailar...

Este año hindú debe ser maravilloso, tú lo debes hacer maravilloso. Te deseo lo mejor. Y seguimos esperando, el paseo por la playa inundada de estrellas. Mi café con una buena plática, contigo.

¿Cómo has estado?
Yo bien, y sin crédito en mi cel como ya te habrás dado cuenta.
He estado estudiando más que el año pasado, pero todavia no es suficiente. Aún así vamos mejorando.
Ayer fui a escuchar a FlashBack en el hotel de Xcaret, y primero pasamos a Playa del Carmen. Estuvo muy divertido y me la pase super.

Espero algún email tuyo, saber de ti.
Cuídate mucho, ríe con frecuencia, fuma menos y disfruta cada instante, cada gota de tiempo, cada gota de lluvia, cada brisa del malecón, cada nota, cada silencio, cada persona.
Te quiero, y espero verte pronto...