viernes, noviembre 17, 2006

Fuego, gracia y erotismo en el espectáculo “¡Viva Flamenco!” de Leticia Cosio dentro del Primer Festival Internacional de Arte Chetumal Bahía.








CHETUMAL.- Fuego, gracia y toda la energía del baile y cante flamenco fue lo que el público chetumaleño asistente al primer Festival Internacional de Arte Chetumal Bahía. El miércoles 15 de noviembre se presentó el espectáculo “¡Viva Flamenco!” de la bailaora Leticia Cosio, en el Teatro Constituyentes del ’74.
El espectáculo “¡Viva flamenco!” está formado por bailaores, músicos y actores profesionales de gran talento y experiencia, egresados de las mejores escuelas de música, actuación y danza flamenca, tanto de México como de España y Estados Unidos.
Cada bailaora tuvo su participación solista, así como los guitarristas y la cantaora. Este fue un espectáculo que gustó mucho al público pues siempre atrapa la energía y el fuego del baile flamenco. El ensamble musical también contó con percusiones y el violín de Israel Torres. Una delicia para los sentidos pocas veces presenciado en Chetumal.

No hay comentarios.: