domingo, noviembre 11, 2007

Tus ojos oscuros sobre mi cuerpo cortado

El fin del camino sobre las piedras candentes
Que nuestros pies descalzos pisaron sin dolor
Un puente colgante sobre el río de la vida misteriosa
Solos y confiados
Me he subido a un tren que me llevará lejos
Donde no existen el tiempo ni las pausas
Esta vida tan llena de pausas innecesarias.

Mira en sus ojos, lleva el fuego nocturno
Con en el que enciende tu cuerpo inocente
Botas de cuero negro y una imagen que enloquece
Los senos ocultos tras una tela transparente,
Mis ojos se rinden tras un eléctrico golpe sobre la piel
Apenas existo en su memoria pero ella ya vivía en mis sueños de agua.

Agua sobre tus labios. Las manos cansadas de vivir
Sin cuerpos sensibles
Puertas abiertas hacia el otro lado de la percepción, la lluvia que cae
Sobre la ciudad,
Personas que sueñan con un presente distinto.
La musa de mi tristeza, dueña de mis suspiros ahogados
En el mar.

Soy un alma perdida en este mundo desconectado
Es aquí donde vine a vivir para contarle a los muertos
Cómo es la vida mientras la vives.

Incluso los muertos sienten Saudade
Los muertos duermen el nostálgico sueño de la vida.

No hay comentarios.: